Los  integrantes de la selección Colombia de Goalball Andrea Jiménez y Jonathan Pardo se consagraron como los máximos anotadores del Campamento Internacional de Goalball que se llevó a cabo en el mes de mayo en la ciudad de Lima, donde también participaron los seleccionados de Perú y Ecuador.

Tanto Andrea Jiménez como Jonathan Pardo consiguieron nueve goles respectivamente, para lo cual fue otorgado el trofeo como máximos anotadores del torneo tanto en la rama femenina como en la rama masculina, dejando en alto el nombre de Colombia que además se corono campeona del torneo en esta disciplina deportiva paralímpica.

Durante la ceremonia de premiación, ella recibió el trofeo de manos de Luisa Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú; Jonathan la recibió de José Luis Giha, vicepresidente de la entidad.

Felicitaciones a los dos y a sus selecciones por el alto nivel mostrado en la cita organizada por Maximus Project II con el respaldo de USAID y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú como entidad anfitriona del evento.

admin

Comentar

Comentario