La Feria de Buenas Prácticas en Educación, organizada por el Instituto de Educación Santa Elena desde hace cuatro años con gran éxito y se ha convertido en todo un hito en un asunto que preocupa a todos quienes participan en el tema educativo, desde profesores, maestros, sociólogos hasta padres y madres pendientes de la calidad de lo que reciben sus hijos en las instituciones a las que concurren en el país uruguayo.

Para este año, Maximus Project II fue seleccionado y presentado en la IV Feria de Buenas Prácticas en Educación, evento realizado en la ciudad de Montevideo.

En esta ocasión, se empleó este escenario como una oportunidad para combatir la invisibilidad y el aislamiento de los que se animan a crear y mostrar soluciones afirmativas, brindando la oportunidad de mostrar sus trabajo y propuestas a diferentes actores.

De esta manera se socializa el proyecto y la manera como se emplea el deporte como herramienta de inclusión social para personas con discapacidad tanto en Montevideo como en otras cinco ciudades de Suramérica.

admin

Comentar

Comentario