Nidia Silvania participante de Goalball Maximus Project II, tiene 47 años de edad y hoy cuenta con una discapacidad llamada retinitis pigmentosa. A sus 38 años de vida empezó su enfermedad y para ella fue algo muy duro y difícil. El mundo para Nidia se le acabo cuando los doctores le dijeron que iba a tener una discapacidad visual, a causa de eso su matrimonio fracasó completamente, la vida para ella era una total decepción.

Poco a poco siguió caminando  y conoció a muchas personas con discapacidad y se dio cuenta que no era la única. Nidia se encuentra agradecida con Dios porque hay mucha gente que los ayuda sin esperar ninguna recompensa. Hoy en día ha crecido como persona, la han incentivado y por eso ella es atleta, juega Goalball, juega fútbol y se considera una deportista.

Finalmente Nidia les deja un mensaje a todas aquellas personas con discapacidad visual que para poder ser feliz y tener una esperanza en la vida no necesitan mirar. Hay que seguir adelante, considerarse campeones y día a día luchar con este tipo de limitación.

Para ella su discapacidad no quiere decir nada, porque aunque no lo crean podemos hacer mucho más de lo que podemos y necesitamos.

admin

Comentar

Comentario