Las palabras no son suficientes para demostrar todo lo que sintió el equipo de Goalball del seleccionado peruano Maximus Project II.

Fue una grata participación y experiencia vivida en el “I Campamento Internacional de Goalball Ecuador 2016” realizado en el mes de noviembre, donde el excelente trato, la organización y acogida durante la estadía en el país ecuatoriano fue un factor relevante durante el torneo.

Este campamento de entrenamiento sirvió de aprendizaje tanto para entrenadores como deportistas sobre aspectos técnicos y tácticos, así como para mejorar el sistema de entrenamiento de este deporte paralímpico. También ha sembrado en el corazón de cada deportista peruano que estuvo presente, el deseo de superación personal deportiva y demostrarse que con el esfuerzo todo se puede.

Un agradecimiento especial para la Confederación Brasileña de deportes de Personas con Deficiencia Visual – CBV, ya que gracias a ellos fue posible el acompañamiento de sus selecciones juveniles, y para los profesionales: Carla Da Mata a cargo del Juzgamiento del evento y Jônatas Castro asistente de la Selección Femenina de Goalball de Brasil quien dirigió los entrenamientos previos y presencio todo el campeonato.

admin

Comentar

Comentario