SE SUMA TALENTO HUMANO A MAXIMUS PROJECT EN URUGUAY (1)

Desde hace siete meses se han sumado a Maximus Project II de manera voluntaria Zuleica Pagés y Santiago Morales a los procesos de entrenamiento de las selecciones masculinas y femeninas de Goalball en Uruguay.

SE SUMA TALENTO HUMANO A MAXIMUS PROJECT EN URUGUAY (2)Desde el proyecto se ha apoyado su proceso formativo, favoreciendo el acompañamiento de las delegaciones a los Campamentos celebrados en Paraguay el año pasado y el próximo en el mes de Julio en Chile. Maximus Project II apuesta a la formación del talento humano para que más profesionales se capaciten en disciplinas paralímpicas y aporten al fortalecimiento de la estructura deportiva del país.

Felicitaciones a los voluntarios que se suman a los procesos deportivos con personas con discapacidad en las diferentes ciudades del país uruguayo y un voto de confianza al trabajo y responsabilidades que adquieren con los participantes del proyecto por la inclusión y para hacer de estos gladiadores grandes deportistas a nivel suramericano.

admin

Comentar

Comentario