El proyecto Maximus Project II en Ecuador  ha sido un generador de cambios positivos, gestor de una idea progresista de posibilitar la inclusión a través del deporte, y es el marco ideal en el cual, tanto jóvenes como adultos con discapacidad visual van orientando y enriqueciendo su vida.

En esta ocasión son jóvenes, sangre nueva que se fomenta como baluarte de cambios y recambios generacionales en todo orden. Son ellos los que marcan el  proceso de desarrollo del Equipo Juvenil de Goalball en Ecuador, que participará en los IV Juegos Juveniles Parapanamericanos en Sao Paulo Brasil, del 20 al 25 de Marzo del presente año.

Es así como cuatro deportistas mostrarán su potencial humano y deportivo. Crecerán más allá de ganar o perder una medalla, pues su experiencia, la de sus familias y en el entorno serán un ejemplo, para que más jóvenes encuentren en el deporte y la actividad física una razón importante para superarse y establecer metas personales ambiciosas.

 Esto es Maximus Project II Ecuador y la participación de una selección juvenil de Goalball, esto es superación, motivación, trabajo e inclusión.

admin

Comentar

Comentario