Inmersos en un espectro inclusivo, los deportistas desarrollan sus potencialidades y capacidades regularmente en diferentes espacios del país ecuatoriano. Entrenamos en diversos espacios del territorio nacional, ya sea en la cancha adaptada del Parque la Carolina, como en el Coliseo del Colegio Gran Colombia de la Capital, en la ciudad de Guayaquil y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Generamos conciencia inclusiva y expectativa en la colectividad que transita en el entorno, son muchos que se acercan a preguntar de qué se trata, como se llama el deporte, que es lo que hacen las personas con discapacidad visualEn realidad de lo que se trata es de dar la posibilidad  a las personas con discapacidad y sin discapacidad generando conciencia inclusiva. El pensamiento ha cambiado, la visión y la misión se va materializando, son muchos los interesados en conocer y sumarse a esta causa, entre ellos instituciones educativas de nivel medio y superior, asociaciones de ciegos y de apoyo a la discapacidad.

No son un grupo de ciegos, sino personas que superan su discapacidad con actitud y ejemplo, difundiendo superación y marcando objetivos en sus vidas, ese es el legado de Maximus Project y el desarrollo del Goalball en Ecuador. 

Esto es Maximus Project II superación, motivación, trabajo e inclusión.

admin

Comentar

Comentario